26 mar 2011

Luna creciente

Había visto esta manicura en algunos blogs y me apetecia probar. Es muy sencilla de hacer, pero debido a la cantidad de capas de esmalte que lleva resulta un poco lenta. Creo que lo ideal para esta manicura es utilizar esmaltes que cubran con una sola capa, y eso que tengo que decir que yo utilicé colores de China Glaze que secan relativamente rápido.

Por otro lado, cuando la acabé, pensé que le faltaba algo. Así que al día siguiente opté por hacerle una sencilla decoración, y hay que ver lo que cambió! el resultado me gustó mucho más, tanto que pienso repetir en otros colores. Y a vosotras, ¿cómo os gusta más?

Para hacer esta manicura he utilizado como base el diamond power shield de essence y he aplicado dos capas de pure elegance de china glaze.  Cuando el esmalte ha estado bien seco he cubierto la parte inferior de la uña con un adhesivo circular y he dado dos capas más de soft sienna silks de china glaze y he finalizado con el topcoat quick dry de essence.
Al día siguiente decoré unos corazoncitos con el esmalte especial pink pearl de konad y con la placa BM03 de Bundle Monster. Finalicé con una capa del topcoat quick dry de essence.





2 comentarios:

Angeles dijo...

Extraño combo, pero queda bien... :-)
Estoy de acuerdo contigo en que sin el toque final de los corazoncitos se veía como "inacabada".
Ya ves como cambiamos: hasta hace poco nos dábamos una o dos capas de rojo o rosita en las uñas y nos sentíamos "super arregladas".
Ahora parece que nuestras uñas tengan vida propia y, encima, criterio y opinión... XDDD
Un beso, guapa!

Eva Flores dijo...

pero que razón tienes!

Publicar un comentario