14 mar 2011

Mi primer Sponge Nail Art

Esta técnica es mucho más fácil de lo que parece. Tan sólo hay que colocar unas gotas de esmalte sobre papel de aluminio, impregnar una esponjita (como las de maquillaje) y aplicar el color sobre la uña.

Para hacerla he aplicado mi base alisante de Yves Rocher y dos capas del color Adore de China Glaze. He estampado usando una esponjita de las de maquillaje el color black out de rimmel 60 seconds y your majesty de lasting finish de rimmel. El sol blanco lo he hecho con la placa BM03 y el esmalte especial white de konad. Por último he aplicado mi topcoat 5 en 1 de rimmel.



6 comentarios:

Sara dijo...

que way, yo esto no lo he hecho nunca pero voy a probar a ver que me sale

besitos

Nati dijo...

Preciosas Eva, madre mía que uñas mas bonitas haces. Un besazo.

Ruth dijo...

Ohhhh! cada vez me gusta + esto del Nail Art... a que acabo también siendo adicta? jajajjajjjaj, monísimas Eva, moníisisisismas!, me encantan

Eva Flores dijo...

y son superfáciles de hacer!

Martiti dijo...

Pue te han quedado estupendas, es una técnica que habrá que provar

Anónimo dijo...

MUY BONITAS TUS UÑAS
Te molesto otra vez:como has pagado las placas BM?

Publicar un comentario