20 mar. 2011

Compras en Perfumeria Entorn

Hace dos o tres días estuve me di un largo paseo para ir de compras a una perfumería de Barcelona que me había recomendado Los mundos de Afry,  la Perfumería Entorn, sin duda una tienda 100% recomendable para todas las aficionadas a la cosmética y al nail art.

Aprovechando los buenos precios que tienen y lo agradables que son compré 4 placas de konad a 5,50€, 2 pintauñas de Mavala a 5€ y maquillaje de Maxfactor con un 30% de dto, ¿os lo vais a perder?


Podéis consultar la página web de la Perfumería Entorn y seguirlos a través de su facebook.

6 comentarios:

Angeles dijo...

Gracias por la información!!!
Me interesa no sólo por las plaquitas, sino también por los productos Mavala, que no son fáciles de encontrar en todas partes...

*Eva* dijo...

De nada! También tienen essence (un mueble de maquillaje) y una caja llena de restos de colecciones al 50%

Carolina dijo...

Gracias x recomendar nuestra perfumeria,como agradecimiento durante este mes a ti y a tus amigas,os haremos un 10% de descuento en todos los productos de nail art(esmaltes mavala,konad...)

*Eva* dijo...

Muchas gracias Carolina!!

Saku dijo...

Te sigo!!

Yo visito muchas veces la perfumería Entorn (me queda al lado de casa) y siempre salgo encantada de allí.

Ah, y tmb soy amiga de Afry jeje

*Eva* dijo...

gracias Saku!
A mi la verdad es que me coge lejos de casa, pero vale la pena ir sólo con lo bien que te tratan y los productos y los precios que tienen.
El blog de Afry lo encontré por casualidad y ella me dijo la dirección de la perfumeria, todo un hallazgo!
bs!

Publicar un comentario