11 abr 2011

Una mani para el Bundle Monster Nail Art Contest

Hace unos días a través de la página de facebook de Bundle Monster me enteré de que estaban organizando un concurso, el Bundle Monster Nail Art Contest. Participar es muy sencillo, tan sólo tienes que dejar tus datos y subir una manicura hecha con las placas BM o usando sus fimos y/o sus rhinestones. El premio, recibir completamente gratis un juego de las nuevas placas BM a las 25 primeras seleccionadas, ¿no está mal verdad?

Yo me he presentado con esta sencilla, aunque laboriosa, manicura francesa en tonos lilas (podéis verla aquí). Todos los nail art participantes los podéis ver aquí.

Para elaborar esta manicura he usado mi base diamond power shield de essence, dos capas del color malva 032 de N.Y.C. Estampé con el 610 Pompous de rimmel 60 seconds y la BM21. Con ese mismo color pinté la francesa. La línea plateada la hice con el nailart freestyle de essence glitter surfer. La florecita es del BM03, la estampé con el esmalte especial blanco de konad y con flower power nailart freestyle de essence pinté el centro de la flor. Para acabar, una capa de mi topcoat de rimmel.




Podéis votar mi manicura a través de facebook o bien a través de la página del Bundle Monster Constest. Se puede votar una vez al día. ¡Gracias por vuestros votos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pretty mani!

SLaurin dijo...

Yo también participo; pero lo que no me gusta es que creo que es en función de los Me gusta...

Eva Flores dijo...

@ Honolulu Va en función de los "me gusta" en la primera fase, en la segunda hay jurado, pero por probar...

Nati dijo...

Me parece una decoración estupenda Eva. Un besazo.

Angeles dijo...

Es muy bonita!
Buena suerte...! ;-)

Martiti dijo...

Me encanta, está chulísimaaa, besoss

Trini Altea dijo...

Preciosas esas uñas.

Girl Pink dijo...

Que chulas,yo me e pedido la placas esas la semana pasada estoy esperando que me las manden haver que tal.Un saludo
http://celia-girlpink.blogspot.com/

Publicar un comentario