Hasta hace muy poco no conocía los esmaltes flormar y han sido todo un descubrimiento porqué la relación calidad-precio es excelente. Reconozco que los compré más por el diseño del envase, son con un punto retro y me recuerdan a los pintauñas que usaba mi madre en los años 80, y por el precio que por otra cosa, y ha sido todo un acierto. Las cosas que más me gustan de estos esmaltes son:
- Puedes encontrar el mismo color mate y brillante.
- Con dos capas cubren perfectamente.
- Se secan relativamente rápido.
- Los envases contienen 10 ó 11 ml y cuestan unos 3€ aproximadamente (en una oferta yo compré 3x2).
- La variedad de colores.
Podéis ver todas las gamas de pintauñas aquí. Hay tiendas flormar en Barcelona, Córdoba, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia.
8 comentarios:
Tengo un rosa muy parecido y combinado con blanco me gusta mucho.
Este verano lo llevaba con las uñas cortas y una francesa blanca con un brillantito rosa en un lado. ¡Una cucada...!
¡No me pongas los dientes largos! Que en Asturias todavía no tenemos esa marca... :P Me encanta ese rosa... pero a mí es que ¿qué rosa no me encanta?
Y por cierto, las uñas "cortas" de Ángeles 8-) serán como las mías cuando las llevo lo más largas que puedo... jajajaja Ojalá pudiera tenerlas yo así!
Sabes que me gustan mucho como se quedan.
que perfeccion, eso es porque tu tienes buena mano, yo tengo que darle mil pasadas y ademas de eso me quedan rayas, aggg
Karolina, todo es cuestión de práctica. De hecho sólo hay que dar una pasada para que no queden rayas.
Tengo ganas de probar algo de esta marca. Aquí dudo que la vendan algún día.
Que swatch más bonito!!! Estoy recopilando swatches para una sección que tengo en mi blog, que es una base de datos de todos los esmaltes del mundo. Se llama WorldWide Nail Polish! Espero que te pases a verlo.
Besitos mil!!
Publicar un comentario