19 abr 2011

Francesa rosa y negra

Estos días llevo las uñas bastante cortitas porqué las tengo algo más frágiles de lo habitual. Hacía tiempo que no me pasaba, pero otra vez se me han empezado a descamar algunas uñas, así que mientras tenga esta mala forma física prefiero llevarlas así ya que hay menos peligro de que se me rompan.

Lo malo de llevarlas tan cortas es que las francesas no quedan tan vistosas, así que decidí probar con el lacito de la placa konad m56 que tenía sin estrenar. Lo había visto ya en algunos blogs y me pareció que podría quedar bien, y la verdad, creo que este diseño es perfecto para uñas cortas.

Para hacer esta manicura he usado una base de essence, dos capas de flormar supershine nº29, esmalte especial konad y mi topcoat 5 en 1 de rimmel.





7 comentarios:

SLaurin dijo...

¡Precioso! ¡Me encanta! ^^ Ahora necesito esa placa...

Angeles dijo...

Monísimas! Muy... "Eva"! ;-)

van dijo...

hola me gusto tu pagina
sabes alguna ewb de tienda online que vendan uñas postizas decoradas ya y solo uno las compra , se las coloca .
has escuchado de algunas web japonesas o shop ue vendan

Eva Flores dijo...

Hola Van! mis uñas son naturales y nunca he usado postizas por lo que no te puedo ayudar en ese sentido. Gracias por tu comentario.

Aida @makeupandcares dijo...

Que bonitas, es de los diseños de las plaquitas de estampación más bonitas que he visto, ese nude es precioso, no conocia este blog asi que ya tienes una nueva seguidora, te invito al mio por si te quieres pasar www.makeupandcares.blogspot.com un besito.

Eva Flores dijo...

Gracias Aida!

Oje Delisi (: dijo...

Turkish brands.. I love this color! (:

Publicar un comentario