13 mar 2012

Silver Sponge Gradient

Por fin hoy cuelgo una manicura, ya tocaba, no? La verdad es que esta la tengo guardada desde hace tanto tiempo que ya ni recuerdo cuando me la hice.
Es un gradient muy discreto, tanto que prácticamente parece una francesa en negro, pero esa es la gracia, que se perciba una ligera textura en el color. La verdad es que estoy enganchada a las manicuras con esponja, es rápido, sólo necesitas una capa de color de base, se seca aun más rápido, por la poca cantidad de esmalte que se usa,  y el resultado es muy llamantivo. Podéis ver mis otros sponge clicando aquí.

Para hacerlo: base coat + 1 capa holográfico blanco de essence (es una EL) + sponge esmalte plata de rimmel + sponge esmalte negro de rimmel + estampación konad m03 esmalte especial blanco de essence + top coat







5 comentarios:

Girl Pink dijo...

Que chula!

Noxelia dijo...

Que bonitas!! A mi la técnica de la esponja también me gusta mucho y tan solo la he hecho una vez, pero me quedaron chulísimas.

Besos

♥[Mary]♥ dijo...

Quedaron realmente hermosas!!! y se ven muy profesionales, yo, como aficionada, tengo que intentarlo alguna vez!

Me enamoré del blog :)

CaroCV13 dijo...

Hola, quisiera consultarte por el kit konad sponge:
1.- ¿para usar la sponge, solo se puede usar esmalte esecial konad o puede ser cualquiera?
2.- ¿la esponja se lava con quitaesmalte y puedo volver a utilizarla cuantas veces quiera o es desechable?
3.- en el kit viene como una purpurina blanca ¿es necesario aplicarla para el acabado y fiaciòn del degradè o es solo un adorno?
4.- Hay gente que ocupa esonja de maquillaje, ¿cuàl es mejor?
Te agradecerìa mucho contestar mis dudas. Gracias.

Eva Flores dijo...

No he usado el kit de konad, no lo tengo, me parece excesivamente caro para lo que lleva.
Para hacer el sponge solo necesitas una esponja de las que se compran en el super (da igual si es del cuerpo o de los platos) y esmaltes normales y corrientes.
Yo corto las esponjas en trocitos y las desecho después de cada aplicación.
A mi la esponja de maquillaje no me acaba de gustar, porqué no queda efecto "agua" en la uña, pero va a gustos, todo es cuestión de probar.

Publicar un comentario