11 oct 2011

La manicura de Otto

Desde hace algunos meses tengo un gatito, Otto. Alguien lo había abandonado a él y a sus preciosos hermanitos al lado de un contenedor de basura. Es nuestro gatito mimado, pero no lo podemos evitar, se hace querer. Cada mañana me espera en la puerta a que me levante y me recibe con un dulce miau y con muchos mimos. Le encanta que lo cojamos en brazos como a un bebé, ponerse entre nosotros en el sofá y nos hace compañía allí donde estamos. A veces hace trastadas y te mira con esa carita de no haber roto nunca un plato. ¡Es más mono!


Supongo que ahora mismo estáis pensando porque os cuento todo esto de mi gatito.Pero es que viéndolo a él se me ocurrió estamparme el diseño en la uñas. La he llamado la manicura de Otto por mi gatito, que aunque está mal que yo lo diga, es el más bonito del mundo!

 


Hacer esta manicura es de lo más sencillo, sobre una base marrón estampamos con la BM222 y el esmalte especial gold de konad. Luego con la BM04 estampamos el gato, el sol y el pescado. Como siempre aplicamos una base antes de empezar y un topcoat para proteger.

7 comentarios:

Nati dijo...

Eva una preciosidad. Un besazo.

marox79 dijo...

Una monada. Gato y manicura.

Aydita dijo...

Q precioso tu minino!! Y la manicura una monada^^ besos

PaO* dijo...

Me encanta la manicura!! ^^ y tu gatito es muy mono,pero les tengo alergia y me davraba xq no me puedo acercar a ellos xD

Anónimo dijo...

madre mia, me encanta! es super chula y simpática!

Mericle dijo...

Es la primera vez que veo tu blog y estoy "alucina vecina" precioso todo lo que haces. Me gustaria saber como puedo hacerme seguidora de este blog. Esque no encuentro el link para seguirte en el propio blog.
Muchas gracias por enseñarnos lo quue haces

Unknown dijo...

Que bonito quedo, me gusta por su sencillez pero ademas es lindo y delicado. Y tu gato es una moneria

Publicar un comentario