2 sept 2011

Rimmel fruities - Strawberry

Hola!!! Qtal todo? Cómo han ido esas vacaciones?
Tenía muchas ganas de reprender mi actividad bloguera y de seguir compartiendo con vosotras mis "creaciones". Tengo algunas fotografías de manicuras que he llevado este agosto y que os iré enseñando a lo largo de estas primeras semanas de regreso al blog. Por desgracia no he podido hacer de todas las manicuras del verano ya que me era dificil hacerlo cuando estaba fuera de casa, me tocará repetir! jeje

La mani que os enseño hoy fue la que llevé al empezar las vacaciones. Quizás lo más divertido es que el pintauñas huele a fresa incluso después de estar decorado. Sí, sí, después del topcoat todavía huele! Podéis ver todos los colores de la colección aquí.

Para hacer esta manicura: base + 2 capas de rimmel fruities strawberry + estampación con m60 y esmalte especial konad pastel pink + estampación con m60 y esmalte especial konad negro + topcoat.



8 comentarios:

Aydita dijo...

Te ha quedado preciosisima! :D besos

ritiña dijo...

Hola guapa!!!
Me encanta ese estampado, son preciosas!!!
Abrazos

Polish AMOR dijo...

I love this... its soooo cute!

Angeles dijo...

El stamping rosa sobre el rosa le da una textura especial. Me gusta el efecto!
Besos y bienvenida!

PaO* dijo...

Muy muy bonitas, de revista!!

Trini Altea dijo...

Te han quedado de profesional, preciosas.

Anndiaries dijo...

Me gustan mucho tus diseños!!^^
Desde hoy suscriptora nueva.
Saludos.

Deriniti dijo...

VERY PRETTY! : )

Publicar un comentario