18 jul 2011

@Holographics.com de Essence

Hace unos días me tocó viajar a Valencia por trabajo y en un rato libre me escapé a la tienda Beautik del centro comercial Nuevo Centro. Fui a curiosear que novedades de essence tenían ya que normalmente resultan difíciles de encontrar. Admito que no soy muy fan del maquillaje de essence, me suelo centrar en los esmaltes (la relación calidad-precio es buena) y los nuevos holográficos llamaron mi atención, no tenían todos los colores (lástima! quería el rosa) así que me conformé con el blanco y el azul.

El blanco queda espectacular, las fotos no le hacen justicia (sobretodo porqué están hechas con flash). La única pega que le pondría es que para que cubra bien la punta de la uña son necesarias 3 capas, aunque con 2 no queda del todo mal. A mi me encanta como color base, creo que da mucho juego para hacer estampaciones y jugar con diseños diferentes.




Después de lucir durante algunos días el esmalte holográfico en "su estado puro" me decidí a estamparlo. Para la ocasión estrené una placa de konad que tenía pendiente de usar, la m26. 



 


3 comentarios:

Aydita dijo...

LA verdad q estos esmaltes son muy bonitos al final caere jaja besos

me.pongo.guapa dijo...

holaaa! acabo de descubrir tu blog! me encantaaa! yo tambien soy mega fan de los "looks uñiles" jajjaaj ese esmalte essss uff amor total! XD y te contesto aqui tambien a la segunda entrada, rosa o azul!? sin duda ROSAAAAA me gusta muchisimo y luuce mucho mas el diseño! bueno que me enrrollo, te sigo y te invito a pasar por mi blog, que tiene ahora mismo una entrada sobre uñas. besos!

mepongoguapa@blogspot.com

-Diana- dijo...

So cute and pretty

Publicar un comentario