30 jun 2011

Francesa azul para uñas cortas

La verdad es que estoy un poco traumatizada con las manicuras francesas de konad. Los diseños de las placas que tengo me gustan, pero me cuesta horrores que me queden bien. No consigo centrar bien los dibujos, me quedan torcidos, se me corren, se me mancha la base al aplicar el topcoat... un desastre. Y no lo entiendo, porqué con los diseños de uña completa no me pasan estas cosas. Pero como dicen eso del que la sigue la consigue, y persistente que soy como buena capricornio, ahí estoy yo probando.
Dentro de todas las francesas que me he hecho, esta es la que ha quedado más aceptable, y por eso me he decidido a mostrarla. ¿Vosotras también tenéis esos problemas con las francesas?

Para hacer esta manicura: base + dos capas azul multidimension 74 fall for me de essence + francesa con esmalte especial negro de konad y placa m56 + francesa con lacito con esmalte especial blanco de konad y placa m56 + detalle en plata en el lacito con el esmalte nail art punta de uña glitter surfer de essence + topcoat.




La inspiración para esta manicura la saqué de este vídeo, ni que decir tiene, que la del tutorial quedó mejor...

7 comentarios:

ritterbraten dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ritterbraten dijo...

Yo también tengo el mismo problema y solo con los imagenes de placas francesas! Nunca me quedan bien porque no puedo centrarlos.. Pero tu manicura de hoy me gusta mucho :)

macaizsa dijo...

La verdad es que yo no suelo tener problemas con las francesas,y ahora no las uso mucho pues me gusta mas las uñas enteras



Saludos

Polish AMOR dijo...

I love this look, I might try it now, I finally have the bow plate :)

Angeles dijo...

Casi nunca me hago francesas con placas porque tengo la uña bastante curvada y tengo que rotar mucho el sello...
Para que los dibujos no queden mal colocados prueba a ponerte guías de francesa o cinta adhesiva para así delimitar la zona a estampar.
Esta placa es otra de mis preferidas! ;-)
Me gusta esta mani porque es femenina pero sin llegar a lo cursi ya que el negro le da fuerza.
Besos!

Eva Flores dijo...

@Angeles Te agredezco el truco, probaré. Mira que me gustan las placas de francesas pero me peleo mucho con ellas y al final opto por los diseños de uñas completa o los dibujos sueltos.
bs y buen finde!!!

Anónimo dijo...

No sabia como se realizaban los estampados pero con el video me has ayudado proxima adquisicion placas y un set d estos

Publicar un comentario