26 feb 2011

Un toque primaveral con essence

En  una de mis últimas compras de esmaltes, me llamó la atención este de color rosa asalmonado de la colección I love Berlin de essence.  Al ser el color tan llamativo cuando me lo vi en mis uñas opté por darle un toque floreado y primaveral.

Para hacerlo empleé mi base de Yves Rocher, sobre la que dí dos capas del esmalte de essence. Decoré con la placa BM16 y el esmalte especial negro de konad y añadí unos detallitos plateados con el esmalte nailart de essence de color plata. Para acabar una capa de mi top coat de rimmel que me está dando muy buenos resultados.






5 comentarios:

Angeles dijo...

Me encanta, Eva! Qué decoración tan bonita y sobre todo el detalle en plata...
Besos!

Trini Altea dijo...

Jolín qué uñas más chulas.

fargopatt dijo...

qué blog tAN chulo!!
me han encantado las rosas negras y la francesa roja.. muy original..
un besote

Eva Flores dijo...

gracias por pasar por aquí, este blog es mi nuevo hobbbie ;)

Anónimo dijo...

Cool!

Publicar un comentario