Hola!!! Hace mil años que no publico una manicura, y no porqué no me las haga sino por la falta de tiempo. No se cuántas fotos atrasadas debo de tener en la cámara, creo que he perdido la cuenta ya. Mientras las descargo, las selecciono y las ordeno para poderlas publicar os dejo un post con algunas novedades de esmaltes y placas que he ido viendo recientemente.
Nuevas placas de konad - m84 y m85
Como cada año konad ha ampliado su catálogo. Confieso que los diseños que hacen los encuentro poco atrevidos para mi gusto, pero aun así me parecen muy bonitos. Aun no me las he comprado pero no tardarán en caer.
Rimmel cracker
Seguro que estos esmaltes ya los habéis visto, yo los descubrí al principio de las rebajas y me compré 2 en ECI, los tenían superofertados, 2 crackle (rojo y plata) y un esmalte (color azul metalizado precioso) por menos de 10€. Por ahora han lanzado sólo 4 colores: negro, blanco, rojo y plata. Los podéis ver todos en su
web oficial.
Kiko rock-top nail lacquer y magnetic nail lacquer
La marca de cosmética low cost KIKO también se ha lanzado con los esmaltes craquelados (nos están invadiendo, jeje) y con los magnéticos (que hace tiempo lanzó essence).
Para las amantes de los crackle deciros que tienen 16 tonos a elegir, los podéis ver en la
web.
En cuanto a los
magnéticos, ofrecen 8 tonos diferentes. El
imán se vende por separado.
Para las que no tengáis una Kiko cerca, todos los productos están disponibles en su
tienda online.
Flormar grafitti
Otra marca más que se apunta a la moda de los esmaltes con efecto craquelado. Ofrecen 12 colores, y como en los anteriores los podéis ver en
su web.
Y por ahora esto es todo. Como podéis ver me he centrado en marcas low cost con una buena relación calidad-precio. Eso si, en mi opinión, como sigan a este ritmo van a conseguir que aborrezcamos los esmaltes de efecto craquelado (si es que no los tenemos aburridos ya).