La verdad es que estoy un poco traumatizada con las manicuras francesas de konad. Los diseños de las placas que tengo me gustan, pero me cuesta horrores que me queden bien. No consigo centrar bien los dibujos, me quedan torcidos, se me corren, se me mancha la base al aplicar el topcoat... un desastre. Y no lo entiendo, porqué con los diseños de uña completa no me pasan estas cosas. Pero como dicen eso del que la sigue la consigue, y persistente que soy como buena capricornio, ahí estoy yo probando.
Dentro de todas las francesas que me he hecho, esta es la que ha quedado más aceptable, y por eso me he decidido a mostrarla. ¿Vosotras también tenéis esos problemas con las francesas?
Para hacer esta manicura: base + dos capas azul multidimension 74 fall for me de essence + francesa con esmalte especial negro de konad y placa m56 + francesa con lacito con esmalte especial blanco de konad y placa m56 + detalle en plata en el lacito con el esmalte nail art punta de uña glitter surfer de essence + topcoat.
La inspiración para esta manicura la saqué de este vídeo, ni que decir tiene, que la del tutorial quedó mejor...